Saltar al contenido

Alianza Lima campeón del Fútbol Peruano 2017 – ¡Felicitaciones! ❤️

4 diciembre, 2017
Alianza Lima Campeón

Hola Goleadores, Alianza Lima ganó 2-0  Comerciantes Unidos y es el campeón del fútbol peruano después de 11 años. Felicitaciones al campeón y hablemos un poco de los pilares de este equipo.

El Técnico Pablo Bengoechea

Un gran técnico, hizo un buen trabajo con Alianza Lima. Desde que llego su mensaje fue claro. El torneo de verano es para probar el equipo, lo bueno vendrá en los siguientes torneos y así fue. Alianza campeonó el Torneo Apertura y el Torneo Clausura y se corono como el campeón. nacional. Bengoechea le dio oportunidades a los jovenes Kevin Quevedo y Aldair Fuentes. Pablo manejo bien el grupo y nunca hablo de más y también se llevo muy bien con la prensa, esto muy pocos técnicos lo saben manejar.

Leao Butrón

El arquero intimo, juego el mejor torneo de su vida. Tapo todo lo que quiso y gracias a él hoy Alianza Lima logra el ansiado titulo nacional. Lo de Butrón es para hacerle un monumento, aportó seguridad en el arco, aportó experiencia y liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Luis Aguiar

Lo trajo el DT, es un jugadorazo y lo demostró desde los primeros partidos, un jugador que domina las dos piernas y tiene gol. Luis Aguiar le dio muchas alegrias a la hinchada aliancista con 15 goles que ayudaron a conseguir que los grones sean campeones.

Cruzado y Ramirez

Al inicio de campeonato no pasaba nada con ellos, no mostraban ya su fútbol, pero fecha a fecha fueron mejorando y en este torneo clausura han sido claves en el funcionamiento del equipo.

Conclusiones

Decir que todos los jugadores mataron por este equipo, pero solo he querido resaltar lo puntos más importantes del equipo. Alianza Lima fue un equipo regular, es el que más puntos hizo y es el merecido campeón. Felicitaciones a Alianza Lima.