Saltar al contenido

Alianza Lima es líder y será el campeón – Torneo Clausura 2017

27 noviembre, 2017
Alianza Lima 1-0 Deportivo Municipal

Hola Goleadores, Alianza Lima ganó su partido de hoy y es el único LÍDER del Torneo Clausura. Le ganó a Deportivo Municipal 1-0 y llego a los 28 puntos. Para ser el campeón tiene que ganar su dos últimos partidos.

Frente a los santos

A pesar que la San Martín ha ganado sus 2 últimos partidos, Alianza es favorito a ganarle. Los grones juegan de visita, pero en Lima y esto es una pequeña ventaja ya que no tendrán que viajar, recordemos que perdió sus últimos 2 partidos de visita. El partido se jugará el día miércoles 29 a las 19:00.

Frente a Comerciantes Unidos

Los aliancistas juegan en Matute de local, donde no han perdido. Todo dependerá de ellos si no han perdido o empatado frente a los santos. El partido frente a Comerciantes se jugarán a Estadio lleno, porque los aliancistas tienen la gran oportunidad después de varios de ser campeón nacional y celebrarlo en su casa, Matute.

Alianza será campeón después de 11 años

El último campeonato de Alianza Lima fue en el 2006, en ese año gano el Torneo Apertura y Cienciano gano el Torneo Clausura. Los dos equipos definieron el titulo nacional y Alianza Lima fue el vencedor.

Se lo merecen

Alianza ha tenido un campeonato espectacular, ha jugado muy bien el Torneo de Verano, el Torneo Apertura y el Torneo Clausura. Los grones serían los justos campeones, ya que en la tabla de posiciones del acumulado ellos lideran con 81 puntos.

Mira el resumen del partido

A no dejar de alentar

Los hinchas están felices y no dejan de alentar a su equipo, disfrutan del liderazgo de su equipo y no es para menos. Que en esta recta final no paren de hacer barra por su equipo.

Comenten Goleadores

¿Que opinan de su equipo? ¿Del golazo de Rinaldo Cruzado? ¿Que se siente estar tan cerca de ser campeón?