Saltar al contenido

Alianza Lima perdió pero sigue con vida en el Torneo Clausura

27 octubre, 2017
Alianza Lima

Alianza Lima fue goleado en la altura de Huancayo. El equipo huancaino fue contundente y le metió 4 pepas a a los aliancistas.

Los golazos de Sport Huancayo

Todos fueron golazos, el primero un zurdazo desde larga distancia de Víctor Peña. El segundo de Mauricio Montes, en una posición dudosa, pero viendo la jugada a cámara lenta, está habilitado. El tercero otro gol de Montes, un cabezazo que le daba la victoria a Sport Huancayo. Y para sentenciar el partido, el ultimo gol lo hizo Montiel, que se jugo un partidazo.

Los golazos de Luis Ramírez

Luis Ramírez se hizo 2 golazos en la altura, sus goles sirvieron para empatar el partido, pero no para ganarlo. Una lastima porque fueron GOLAZOS. En el primer gol jalo el balón de una manera increíble y definió espectacularmente. El segundo gol, tras un saque de banda, se da media vuelta y dispara un fuerte derechazo para poner el partido 2-2.

Alianza sigue en la pelea

Parece que el DT Bengoechea, al hacer jugar al equipo alterno solo iba por el empate, pero se encontró a un Sport Huancayo que jugo uno de sus mejores partidos y como nunca metió 4 goles. Con esta derrota Alianza Lima sigue con vida y seguirá peleando por el Torneo Clausura.

Su próximo rival es

Alianza Atlético, equipo que pelea el descenso, saldrá a ganar porque necesita los puntos. Alianza Lima jugará con su equipo titular. En teoría debería ganar pero en el fútbol nunca se sabe.

Opina Goleador

¿Ganará Alianza Lima? ¿Es candidato para levantar la copa?