Saltar al contenido

Cristian Benavente le da la victoria al Sporting Charleroi con 2 golazos

27 octubre, 2017
Cristian Benavente

Benavente se lucio hoy  y anoto 2 golazos para su equipo que se alzo con el triunfo.  se enfrento al Gent por el fútbol de Bélgica. El jugador peruano jugó un partidazo, lo que significa que está ON FIRE.

Sus Goles al minuto 44 y 63

Tras un disparo de su compañero que choco en el poste, el hábil jugador peruano aprovecho el rebote y anoto el primero para el Sporting Charleroi. Su segundo gol lo anotó tras un pase de su compañero que lo habilito como 9 y definió como tal. ¡Golazos del Chaval!

Charleroi está en el puesto 2º

En la jornada 13 el equipo de Benavente se encuentra en segundo puesto de la liga de Belgica. El lider es el club Brujas.

Cristian Benavente Selección

Bien por nuestro compatriota Cristian, que últimamente está jugando muy bien y se merece un llamado a la Selección Nacional. Tiene habilidades para estar, ojala con estos goles Gareca lo considere.

Es tendencia en Twitter

No es novedad, los peruanos tenemos un cariño especial por el Chaval y eso se ha dejado ver en Twitter donde es tendencia y los fans muestran todo su cariño hacia él. Visita su red social.

Opina Goleador

¿Se merece un llamado a la Selección Peruana? No ha sido llamado en las ultimas convocatorias y por ello es probable que Gareca no lo considere si clasificamos al Mundial Rusia 2018.