Saltar al contenido

El próximo defensa que se lucirá en el extranjero: Miguel Araujo

27 octubre, 2017
Miguel Araujo

El joven Araujo de 23 años es una opción para cubrir el puesto de defensa en el equipo más grande de Portugal, el Benfica. Es solo un rumor según el Diario Record. Aquí te dejo algunas razones de porque debe irse a jugar a Europa.

Sus buenas actuaciones en Alianza Lima

Miguel juega regularmente en Alianza Lima y siempre hace bueno partidos, es un defensa aguerrido y con carácter. Y sobretodo no ha tenido problemas de indisciplina.

Sus buenos partidos con la selección peruana

Este tipo de partidos es lo que valora a un jugador, y sobretodo si es Peruano. Se jugó dos partidasos con Argentina, defendió, corrió, lucho, quito pelotas y demostró personalidad para jugar ante un equipo que tiene puras estrellas y que tiene al mejor jugador del mundo, Leo Messi.

El primer partido contra Argentina me sorprendió, lo hizo muy bien y empatamos con Argentina en Lima, no recuerdas el partido.

El segundo partido que jugo ante Argentina también se lucio, es que jugo para 10 puntos, según mi humilde opinión y Gallese jugó para 11 puntos. En aquel partido que empatamos con Argentina en la Bombonera Miguel Araujo jugó el mejor partido de su vida. Aquí te dejo el vídeo de sus mejores jugadas, ¡DISFRUTALO!.

Un ojeador ve los partidos de Araujo con la Selección y le deja una buena impresión. Averigua un poquito más sobre él y se va dar cuenta que es un central con condiciones.

Para mi Miguel Araujo tiene la habilidad para medirse con los mejores en Europa, pero le tomara algún tiempo adaptarse. Toda la buena vibra para Araujo.

Opina Goleador

¿Miguel Araujo tiene pasta para ser el próximo peruano en triunfar en el extranjero? ¿Debe salir ya o debe esperar un año más? Deja tus comentarios.