Eliminatorias Rusia 2018 – Perú vs. Bolivia – Fecha 15

Peru vs Boliva
Imagen: Pixabay

Hola Goleadores,

Perú viene jugando bien los últimos partidos, es un equipo que le mete ganas, competitivo y está apto para ganarle a Bolivia. Este equipo de Gareca como lo ha demostrado últimamente, complica a los rivales y de local los estamos haciendo bien. Perú debería ganar por una diferencia de 2 – 0.

Paolo Guerrero no juega este partido

Es una baja muy sensible para la selección de Perú, su presencia se va a sentir. Suerte que no enfrentamos a Bolivia que se encuentra en penúltimo lugar.

Raúl Ruidíaz el 9 que jugará ante Bolivia

Así es, el 9 de Perú ante la ausencia de Guerrero es Raúl Ruidíaz y se lo merece. Viene de México como el goleador del torneo mexicano y en está  temporada ya lleva tres goles con el Monarcas Morelia. Se mueve bien arriba y sabe que es su momento ante Bolivia, no lo puede desaprovechar.

Jefferson Farfán jugará por la derecha

La Foquita, viene jugando en Rusia, no lo está haciendo nada mal. Reemplazará a Carrillo, jugará por la  banda derecha. Farfán siempre juega bien por la Selección y lo demostrará ante Bolivia.

Se ha hablado mucho si jugará Ruidíaz o Farfan por varios meses, pero la verdad es que los dos van a jugar y los dos vienen bien. Saludos.

¡Dame tu energía!
[Total: 2 Promedio: 3]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*