Saltar al contenido

Mundial Rusia 2018: Los Chilenos lo verán por televisión

11 octubre, 2017
Mundial Rusia 2018- Los Chilenos lo verán por televisión

Los Chilenos no jugaran el mundial Rusia 2018, fueron eliminados por Brasil, equipo que lo goleo 3-0. Los Chilenos con sus mejores jugadores de la historia, se perderán esta cita mundialista y lo verán por televisión. Veamos algunas razones de su eliminación:

Por agrandados

Si, ganaron La Copa América 2015 y se creían los mejores, pasaron por Perú y le faltaron el respeto, dejando su Marca desomos los campeones de América. Hablaron mucho fuera de la cancha y eso no es bueno.  Es más ya se creían en el Mundial, pero esto es fútbol y se juega hasta el último minuto. Lamentablemente esta generación que ganó 2 Copas Américas, hoy terminaron su ciclo.

El TAS jugó en su contra

Paradojicamente el TAS les iba a favorecer, pero termino dejándolos sin mundial, porque el TAS beneficio a Perú que gracias a esos 3 puntos ganados lograron el repechaje.

El Autogol de Arturo Vidal

Nadie lo esperaba, Chile jugaba de local frente a Paraguay, todos esperaban un triunfo de los locales para asegurar su clasificación, pero sorpresivamente Arturito metió un autogol y ese día fue una pesadilla para los Chilenos que terminarían perdiendo el partido 3-0.

Se enfrentaron a Brasil en la última fecha

Tuvieron mala suerte, se jugaban su clasificación frente al mejor equipo de esta eliminatoria y perdieron 3-0. Unos de sus mejores jugadores mas valiosos, Arturo Vidal, no jugó este partido. Además el partido entre Perú y Colombia quedo en empate y también los perjudico. La suerte no acompaño a Chile que quedaron 6 en la tabla de posiciones.