Saltar al contenido

Mundial Rusia 2018 – Sudamérica – Pronostico Jornada 16

4 septiembre, 2017
Eliminatoria Sudamérica Fecha 16

Vamos con los pronósticos de la jornada 16 de las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018. Los partidos se juegan mañana, hora peruana.

15:00 Bolivia Vs. Chile

Bolivia viene de ganar su dos últimos partidos de local frente a Paraguay y Argentina y ante Chile en la Paz se hace fuerte. Chile llega golpeado a este partido, Paraguay lo goleó en su casa. Mi pronostico es Chile gana. Bolivia no juega a nada, no va a salir con todo, en cambio Chile sale a ganar en cualquier cancha y en la Paz no va a hacer la excepción.

15:30 Colombia Vs. Brasil

Brasil viene imparable, 9 partidos ganados seguidos. Colombia viene de empatar ante Venezuela y va a querer asegurar su clasificación. Brasil de la mano de Neymar va a ganar.

16:00 Ecuador Vs. Perú

El corazón me dice Perú, pero nunca hemos ganado en Quito, en la altura. Partido jodido para Perú. Lo bueno para los Inkas están jugando bien, están siendo competitivos, además Ecuador viene de perder tres partidos seguidos. Aún así Ecuador es favorito.

18:30 Argentina Vs. Venezuela

Argentina sin pensarlo, juega de local y necesitado de puntos. Venezuela último, van por cumplir, difícil que den la sorpresa.

19:00 Paraguay Vs. Uruguay

Para Paraguay este partido es de vida o muerte, si pierden se despiden del Mundial. Además vienen de golear a Chile. Estan con el animo a tope, pero enfrente tiene a un Uruguay que quiere asegurar su clasificación. Aún así voy por Paraguay.

Que jodido es hacer estos pronósticos, todos los equipos muy parejos y lo único claro es la victoria de Argentina. Ahora coméntame cuales son tus pronósticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *