Saltar al contenido

Mundial Sub 20: Historico – Venezuela a Cuartos de Final

30 mayo, 2017
Venezuela derrota a Japon y pasa a cuartos de final

Venezuela a cuartos de final del mundial Sub 20

Hoy es un día histórico para el país de Venezuela, sus chamos clasificaron a cuartos por primera vez en su historia. Es increíble lo que han logrado estos jóvenes. Aplausos.

Venezuela venia de ganar su tres partidos y era el candidato a pasar de fase. Japón venia de ganar, perder y empatar en fase grupos.

Venezuela que tiene un equipazo colectivamente e individualmente, donde destacan jugadores como el Arquero Fariñez, el delantero Adalberto Peñarnda y su capitán Yangel Herrera.

Venezuela era el favorito pero no la tuvo fácil, fue un partido parejo con opciones de gol para ambos equipos, tanto el primer tiempo como el segundo tiempo.

Se fueron al tiempo suplementario y todo hacia pensar que se definiría en penales, pero no. El capitán de Venezuela Yangel Herrera rompía las redes con  un potente cabezazo, que el arquero Japones nada pudo hacer y Venezuela celebrar el gol del triunfo al minuto 108.

Alegría total para todo el pueblo Venezolano, que está pasando un momento fatal y bien por estos chamos que lo están dando todo y estoy seguro van a pasar a Semifinales.

Palabras del Técnico de Venezuela Rafael Dudamel:

Este grupo se a entregado al máximo para conseguir este triunfo y esto a sido consecuencia de un trabajo inteligente y muchas gracias todos por el apoyo, a mi familia, a mis hijos y a todo el país.

Mira el gol de la victoria de Venezuela vs. Japón