Saltar al contenido

Nueva Zelanda vs Perú: es hora de ponernos la 12 y alentar a nuestros Guerreros

9 noviembre, 2017
ueva Zelanda vs Perú_ alentemos a nuestros 11 Guerreros

Estamos a 2 días de que se juegue el primer partido del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. Dejemos de criticar y apoyemos a estos Guerreros que lo están dejando todo en la cancha. #UnSoloAliento.

Apoyemos a Paolo Guerrero

El mejor jugador, goleador  y líder de Perú en este momento necesita apoyo y no criticas, burlas, memes. Dejemos la joda con nuestro Capitán. Paolo Guerrero es un jugador con una trayectoria para aplaudir y un ídolo para muchos niños. Ya te olvidaste de sus goles, de su compromiso con la selección. Guerrero pasara de este problema de doping y regresará para jugar el Mundial Rusia 2018 y nosotros solo apoyemos.

Apoyemos al Equipo

No nos olvidemos que somos un equipo, todos han aportado su granito de arena. Somos fuertes en todas las lineas, portería, defensa, medio y ataque. ¿o me equivoco?. Y no olvidemos al cuerpo técnico liderado por Ricardo Gareca.  Disfrutemos de está Selección que se está dejando todo en la cancha. Pongámonos la camiseta 12 y apoyemos.

Dejemos de criticar y alentemos

Me doy una vuelta por las redes sociales y veo criticas, insultos, memes que NO suman. Insultos a un periodista, que solo ha informado con la verdad. Quejas por la venta de entradas, el mercado regula el precio de la oferta y la demanda. Alentemos y disfrutemos.

Deja tu comentario de apoyo a la Selección Peruana

Es una fiesta lo que se está viviendo ahora mismo, en especial los hinchas peruanos que se encuentran en Nueva Zelanda. Todos ganados con los autografos, fotos, selfies y viendo las practicas de nuestra selección. Esto es bonito, deja tu comentario Goleador.