Saltar al contenido

Nueva Zelanda vs Perú: No supimos jugar como favoritos ❤️

11 noviembre, 2017
Nueva Zelanda vs Perú

Hola Goleadores, hablare rápidamente de este parido que no pudimos ganar y solo empatamos, un partido donde todo el mundo daba a Perú como favorito y así fue en el tramite del partido pero ser favoritos no nos beneficio, veamos algunas razones:

Perú favorito ante Nueva Zelanda

Ya desde el inicio nos dábamos cuenta quien mandaba el el campo de juego, quien era el equipo que salia a proponer, Perú se hizo dueño del campo y confirmo su favoritismo pero no lo aprovecho porque solo genero pocas ocasiones de gol y nada más.

Los primeros 20 minutos Perú generó tres y no metió ninguna. Aquí nos dábamos cuenta que Nueva Zelanda respetaba mucho a Perú ya que ellos como locales salieron a esperar y no generaron nada en los primeros minutos.

Después de los 20 minutos el partido se volvió trabado, Nueva Zelanda paro bien a su equipo y consiguió que Perú no juegue a nada. El partido era luchado, los neozelandeses no daban ninguna pelota por perdida y jugaron con mucho coraje. El primer tiempo termino sin goles y el partido era aburrido.

En el segundo tiempo Perú seguía intentando dominar el partido como favorito pero no pudo. Es más Nueva Zelanda se animo un poco y le genero algo de peligro, tuvieron una jugada clarisima que por milagro no entro. Nosotros también tuvimos una con flores que debió quemar el arco de un zapatazo pero prefirió dar un pase atrás y la jugada termino en nada.

En conclusión, tenemos que aprender a jugar como favoritos, digo aprender porque nunca lo hemos sido. Ahora por primera vez eramos favoritos y no jugamos como lo solemos hacer. Ahora como local, con nuestra hinchada es hora de mostrar nuestro mejor juego y llevarnos esta victoria que nos clasifique al mundial Rusia 2018.

Comenta Goleador

¿Porque Perú siendo favorito ante Nueva Zelanda no pudo ganarle?