Saltar al contenido

Opinión Nueva Zelanda 0-0 Perú: no ganamos pero empatamos ❤️

11 noviembre, 2017
Opinión Nueva Zelanda vs Perú

Hola goleadores, un partido que en la previa nosotros eramos favoritos, aun sin Paolo Guerrero teníamos que haber ganado este partido.  Todo amante del fútbol daba a Perú como ganador pero lo terminamos empatado que no está mal.

El once de Ricardo Gareca

Me gusto el 11 de Gareca, jugaron los que tuvieron que jugar, no hay quejas de la formación. El único cambio fue Farfan por Guerrero, que me parece bien, venia jugando muy bien es su equipo.

La portería

En el arco Pedro Gallese no fue exigido por el equipo rival, ya que este nunca ataco o genero ocasiones de gol claras. Las ocasiones que le les presento fue por lo trabado que fue el partido y algunos rebotes fueron a su favor, pero como digo no crearon por ellos mismos jugadas de peligro en la portería de Gallese. A excepción de una jugada donde nuestro arquero sale a coger mariposas, después no tuvo inconveniente alguno.

En la defensa

Muy bien, con Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Ramos y Trauco. No tengo queja alguna, en lineas generales estuvieron a la altura del partido como siempre.

Renato Tapia en lo suyo, quitando balones, haciendo faltas en los momentos adecuados, también jugó aceptablemente. La mención especial va para Yotun que empezó el partido jugando muy agresivo, le metió un codazo al equipo rival, fácil era para roja y nos quedábamos con uno menos, para nuestros intereses se calmo y termino jugando un partido aceptable.

En el ataque

Cueva, Flores, Carrillo y Farfán no lograron generar jugadas, no triangularon, no crearon jugadas de peligro al rival a excepción de los primeros 20 minutos donde tuvimos las mejores chances de anotar. Esto debido a que Nueva Zelanda pobló de jugadores el medio campo y el partido se volvió trabado, los nuestros se nublaron, se perdieron en el medio campo y así nos pasamos todo el partido.

Comenta Goleador

¿Que te pareció el partido jugado por nuestros Guerreros? ¿porque no pudimos jugar como lo hacemos generalmente? ¿Te parece bien haber empatado?