Saltar al contenido

¿Perú clasificará al mundial Rusia 2018? más fácil imposible ❤️

13 noviembre, 2017
¿Perú clasificará al mundial Rusia 2018?

Hola Goleadores, hoy hablaremos del partido que hemos esperado por muchos años para clasificar al mundial Rusia 2018. Perú que no va hace 36 años a un mundial este miércoles tiene su gran oportunidad, vamos al análisis:

El rival a vencer: Nueva Zelanda

El rival más fácil de los repechajes que te dan un cupo al mundial. Si alguien te pregunta ¿Quien clasifica al mundial Perú o Nueva Zelanda? ¿Cual seria tu respuesta? obviamente vas a responder que Perú clasifica. Y así lo han dicho diversos medios, periodistas, gente que conoce de fútbol y las apuestas deportivas dan como ganador a Perú.

Y tú como hincha y analizando el partido en frió tu respuesta es que Perú clasifica. Claro si tenemos las eliminatorias más difíciles para clasificar al mundial Rusia 2018, nos hemos enfrentado a rivales como Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile equipos de nivel mundial y no vamos a poder ganarle a Nueva Zelanda. La respuesta es clara y lo definimos de local.

Jugamos de local

Y que mejor escenario para clasificarnos al mundial, que jugando en casa, en nuestro querido estadio nacional con nuestra hinchada. La mejor oportunidad que se nos presenta en años. No la desaprovechemos.

Nueva Zelanda en el primer partido demostró ser un equipo luchador, comprometido en la marca e interrumpir el medio campo porque sabe bien que si sale a atacar su defensa se debilitaría y los goles entrarían muy fácil.  El segundo partido Nueva Zelanda jugará igual, se tirará atrás y jugará al contraataque.

Todo depende de nosotros, jugaremos en el área de Nueva Zelanda, debemos demostrar nuestra capacidad para anotar goles. Yo pondría en la delantera a Raúl Rudidíaz y a Jefferson Farfán, y sacaría a Renato Tapia. Jugaríamos un 4-4-2.

Así que visto el primer partido no perdamos las esperanzas  y sigamos alentando a la selección, seguimos siendo favoritos. A ti hincha que vas a disfrutar el partido en el estadio, alenta con todo tu corazón. #ArribaPerú.

Goleador no te olvides comentar ❤️