Saltar al contenido

Perú gana 2-0 a Nueva Zelanda y se clasifica al Mundial Rusia 2018 ❤️

16 noviembre, 2017
Perú gana 2-0 a Nueva Zelanda

¡HISTORICO! Perú se clasifica mundial después de 36 años. Le gano el repechaje al equipo de Nueva Zelanda 2-0 y está entre los 32 equipos que participara en el Mundial de Rusia 2018.

El once que alineó Ricardo Gareca

Para este segundo partido del repechaje, Ricardo hizo cambios. Ruidíaz por Yotun. Polo por Carrilo. Saco un contención para meter un delantero y tener un arma más en ofensiva. Se jugo un 4-1-4-1. Gallese. – Advincula, Ramos, Rodríguez, Trauco. – Tapia. – Polo, Cueva, Flores, Farfán. – Ruidíaz.

Perú domino el partido

La Selección Peruana tenia las cosas claras y desde inicio busco el primero, salio a atacar y crear peligro al equipo oceánico. Perú presiono, llego hasta el área chica en varias ocasiones.

En el minuto 28 Cueva recibe un pase largo y la para magistralmente para encarar al defensa y dar un pase espectacular a Jeffersón Farfan, quien controlo el balón y rompió las redes de el arquero Stefan Marinovic  y ponía el primero para Perú.

El segundo tiempo, los peruanos sabían que un solo gol no les aseguraba la clasificación y siguieron con su mismo plan, atacar y marcar el segundo, pero no iba a hacer fácil. Nueva Zelanda hizo un cambio, entro Chris Wood, jugador que por su estatura 1.91 metros complico a los defensas peruanos.

Perú siguió firme en lo suyo y consiguió el segundo gol a través de su defensa Christian Ramos, tras ganar un rebote después de un tiro de esquina. Perú 2-0 Nueva Zelanda.

Los peruanos salieron a hacer su tarea que era ganar el partido y clasificar al mundial y lo lograron con goles de Farfán y Ramos. Perú con su hinchada alentando todo el partido logró una victoria histórica. ¡Arriba Perú!

Comenta Goleador ❤️

¿Que te pareció el partido que jugaron nuestros Guerreros? ¿Como gritaste los goles de este equipo que dejo todo en la cancha de principio a fin?