Saltar al contenido

Perú en Rusia 2018: Opinión de nuestros rivales en el mundial ❤️

1 diciembre, 2017
Perú Grupo C Rusia 2018

Hola Goleadores, estoy emocionado, ya conocemos quienes serán nuestros rivales en el Mundial Rusia 2018. Nos ubicamos en el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Mi primera impresión es, Francia clasifica y los otros tres equipos pelearan por el segundo lugar. Es un grupo jodido, vamos al análisis de cada uno de nuestros rivales en Rusia 2018.

Perú vs Dinamarca

Día: Sábado 16/06/18
Hora: 11 a.m.
Estadio: Saransk

Dinamarca, país donde juega Edison Flores. Este partido va a ser un partido muy parejo, probabilidades de ganar el partido, 50% a cada uno. Muchos criticamos que Flores juegue en Dinamarca, porque creemos que es una liga fácil, pero ahora que lo enfrentamos la perspectiva cambia y Dinamarca será un rival complicado. Este partido, si no lo ganamos debemos empatarlo, un punto valiosísimo de cara a pasar de fase de grupos.

Francia vs Perú

Día: Jueves 21/06/18
Hora: 7 a.m.
Estadio: Ekaterimburgo

El partido más difícil, nos enfrentamos a un equipo que es candidato a ganar el Mundial 2018. Tiene jugadores de primer nivel como Antoinne Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba.

Este partido es el que me emociona y es el partido donde Perú va a dar lo mejor de sí. Este partido lo quiero ganar como sea, pero se que va a ser difícil, pero hacerle un partidazo a Francia es lo que motiva  a cualquier jugador y eso es una ventaja para nosotros.

Australia vs perú

Día: Martes 26/06/18
Hora: 9 a.m.
Estadio: Sochi

La lógica nos dice que es el partido más fácil para Perú, un partido donde somos favoritos a ganarlo y si logramos un empate con Dinamarca, que es lo más probable, sellaríamos nuestra clasificación como segundos del Grupo C. Australia es el país más débil, pero no nos confiemos.

Conclusiones

Tenemos un grupo difícil, pero no le temo a ninguno. Tenemos equipo para competir y hacer daño a los rivales, así que estoy contento con nuestro grupo. Con Paolo Guerrero en el ataque nadie nos para. Si goleadores, Paolo jugará el Mundial y pasaremos la fase grupos. 🙂

Opina Goleador

Deja un menasaje de apoyo a nuestra Blanquirroja y dinos que te parece nuestros rivales del Mundial Rusia 2018.