Saltar al contenido

Previa Torneo Apertura Fecha 11

21 julio, 2017
Previa Torneo Apertura Fecha 11

Lee la previa del Torneo Apertura Fecha 11. Tenemos a varios equipos con chances de levantar el titulo, es verdad que la ventaja la tiene Alianza Lima, pero no va a hacer fácil para ellos. Vamos partido a partido.

Sport Huancayo Vs. Comerciantes Unidos

Sport Huancayo a pesar de haber perdido contra Municipal y de haber empatado con Alianza Lima es favorito contra Comerciantes Unidos. Comerciantes viene de dos partidos perdidos y de dos empates y se juega su ultima chance de pelear por el titulo del torneo apertura. Sport Huancayo estuvo a minutos de ganarle a Alianza y de local no ha perdido, así que los tres puntos son para los huancainos.

UTC Vs. Sport Rosario

UTC es otro de los equipos que no ha perdido de local y ante Sport Rosario no va a ser la excepción. Rosario que empató con Universitario jugandose un partidazo ya no tiene chances, eso no quiere decir que va a ser fácil para UTC, pero los Cajamarquinos van a salir con todo, porque saben lo que está en juego.

Unión Comercio Vs. Ayacucho FC

Estos dos equipos están en los últimos puestos, lo único que les queda es seguir sumando puntos para no pelear el descenso y Unión Comercio tiene la obligación de ganar por jugar de local, aunque no descarto un empate.

Municipal Vs. San Martín

Deportivo Municipal como local debería ganar, no ha perdido hace 5 partidos. San Martín a pesar de haber ganado a Alianza Atlético y Juan Aurich no me convence.

Cantolao Vs. Sporting Cristal

Los Rimenses por lo mostrado las ultimas fechas el favorito a ganar los tres puntos ante el colero Cantolao. Los goles que no le hizo a Alianza Lima lo va a hacer a la Academia.

Juan Aurich Vs. Real Garcilaso

Real Garcilaso está en el segundo puesto y creo que si quieres lograr cosas,  tiene que ganar estos tres puntos  ante Juan Aurich, que está penúltimo en el Torneo Apertura. Los cusqueños lo tienen servido.

Alianza Atlético Vs. Alianza Lima

El partido que ganó Alianza a Cristal es una motivación extra. Se espera que los grones no pierdan está bonita oportunidad de ganar de visita. Alianza es equipo que mas puntos tiene de visita, pero por su forma de jugar no descarto un empate.

Universitario Vs. Melgar

El partido más interesante de la fecha, los dos equipos con 16 puntos, los dos equipos quieren seguir peleando por el título del Torneo Apertura y Universitario como local tiene la obligación de ganar y además viene en una buena racha, pero el equipo visitante también. Así que se presenta un bonito partido y yo no me la juego por ninguno. El que pierde se queda sin chances de alzar el titulo, es un partido de vida o muerte.