Saltar al contenido

Real Garcilaso perdió sus 2 últimos partidos pero sigue líder

27 octubre, 2017

¡INCREIBLE! Real Garcilaso sigue líder del torneo clausura. Nadie a podido superarlo. Y todavía son los favoritos a alzar la copa. Repasemos que partidos perdió y que es lo que se le viene al equipo cusqueño.

Perdió contra Universitario

En un partido que empezaron ganando y donde eran superiores lo terminaron perdieron, fue un golpe duro. Jugaban de local y estaban cerca de ganarlo pero así es el fútbol, aquel día no tuvieron suerte y perdieron en casa.

Perdió ante Alianza Atlético

Y para variar no rescataron ningún punto en su visita a Sullana y le ganan 3-2. Otro partido de mala suerte para ellos, empezaron perdieron y lograrón darle vuelta, hasta ahí todo era alegría hasta que le empataron en el final del primer tiempo. 2-2. Y por segunda vez consecutiva le dan vuelta al marcador a Real Garcilaso que termina el partido perdiendo 3-2.

Sigue líder

A pesar de todo sigue líder y todo depende de ellos, han jugado bien pero la suerte no ha estado con ellos, así que a levantar cabeza e ir por el torneo clausura.

Su próximo partido juega de local

Se enfrentaran este fin de semana al colero del torneo Juan Aurich, sin no ganan este partido, se les complica todo. Si pierden se van olvidando del torneo porque ya no serán ellos los favoritos, serán otros.

Opina Goleador

¿Que opinas goleador cusqueño? ¿Que le está pasando a este equipo que venia muy bien? ¿Se recuperará ante Juan Aurich?