Saltar al contenido

Real Madrid finalista de la Champions League | Video

10 mayo, 2017
Real Madrid a la final de la Champions League

Y como tenia que ser, Real Madrid es el finalista aunque perdió 2-1 contra el Atlético de Madrid, pero le alcanzó. Recordemos que en el partido de ida el partido quedo 3-0 a favor del Real Madrid.

Un partido donde el Atlético de Madrid salio con la mentalidad de darle vuelta a la situación, ataco, presiono y consiguió ponerse rápidamente 2-0. El primer gol de Saul Ñíguez tras un tiro de esquina y el segundo gol vía penal  de Antoine Griezmann.

Se sentía en el Calderón el aliento de sus hinchas, así fue todo el partido.

Error de Atlético de Madrid, bajo las revoluciones y no fue por el tercer gol, empezó a darle espacios al Real Madrid y el partido se equilibró.

El arbitro saco tarjeta amarilla tanto a Sergio Ramos como a Gabi por ir corriendo desesperadamente a reclamar la falta que le cometieron a su compañero.

El Real Madrid que ya respiraba tranquilamente, anoto el descuento. Apareció Karim Benzema con una genialidad, se saco a tres jugadores de encima y dio el pase para que dispare Toni Kroos y de rebote la termine metiendo Isco. Con el descuento los colchoneros de desanimaron y se fueron al descanso 2-1.

Ya el segundo tiempo los colchoneros necesitaban hacer 3 goles  para clasificar, un poco desmotivados por el descuento, pero lo siguieron intentando y casi logran anotar su tercer gol pero apareció Keylor Navas para defender su arco con una doble tapada. Real Madrid no se quedaba atrás y convertía un gol en fuera de juego que fue anulado.

Un buen partido, me quedo con el aliento de los hinchas colchoneros, la presión del Atlético hasta el minuto 15 y la genialidad de Benzema.

El DT Simeone lo ha hecho bien pero debe debe cambiar de equipo, creo que le vendría bien. ¿Que opinas?